Empresa de traducción del español al vietnamita

Exigimos de nuestros traductores perfección lingüística y el dominio absoluto de la temática a traducir.

Los traductores que quieren trabajar con Cosmolingo son seleccionados minuciosamente. Solo escogemos a nativos diplomados que traducen a su idioma materno con una experiencia demostrable de más de 10 años. Traductores del español al vietnamita.

Toda traducción técnica contiene tecnicismos que no se suelen utilizar comúnmente. Esto dificulta la traducción, dado que hay que buscar las terminologías adecuadas para cada traducción. Para agilizar estas traducciones solemos utilizar glosarios que vamos ampliando a medida que vamos realizando los distintos proyectos de traducción, de esta forma ponemos a disposición de nuestros traductores una herramienta precisa y fiable.

¡Somos tu empresa de traducción del vietnamita al español!

Realizamos traducciones juradas, técnicas, jurídicas, financieras, científicas, médicas, farmacéuticas, publicitarias, comerciales, y todo tipo de páginas web.

¡Cosmolingo la agencia de traducción sin límites del español al vietnamita!

mujer

¡Sabemos lo que es importante!

Sabemos lo importante que es causar una buena primera impresión, por eso no te la juegues, ¡la calidad de una traducción del español al vietnamita importa! ¡Confíanos tus traducciones al vietnamita y lograrás incrementar el reconocimiento de tu marca en cualquier idioma!

¡Cuéntanos tu proyecto de tradución al vietnamita, estaremos encantados de ayudarte!



El idioma vietnamita

El vietnamita es la lengua oficial de 86 millones de vietnamitas, así como de aproximadamente 2 millones de emigrantes, buena parte de los cuales residen en los Estados Unidos, aunque existen nutridas comunidades en todo el mundo.

Empresa de traducción español-vietnamita

Algunos lingüistas consideran que pertenece a la familia austroasiática, mientras que otros afirman que se trata de una lengua aislada debido a sus peculiaridades. En todo caso manifiesta una palpable influencia del chino, hasta el punto de que hasta el siglo XX se escribía con los mismos caracteres (desde entonces los vietnamitas han adoptado el alfabeto latino, si bien emplean numerosos signos diacríticos).

Pero hablemos de la guerra. Es lo primero que te ha venido a la cabeza, ¿no es cierto? Sin duda, todos hemos visto un sinfín de películas sobre la guerra de Vietnam. Pero lo cierto es que en Vietnam ha habido muchas guerras. Echemos la vista atrás.

Esta turbulenta historia se remonta a mil años de opresión china, durante los que Vietnam se convirtió en una escala entre China y la India, empapándose de la cultura y los avances científicos y culturales de ambos países. A continuación se enfrentó a la invasión de los mongoles, el contraataque de los chinos y la ocupación de los europeos, especialmente los franceses, que acabó con la escisión del país en dos mitades enfrentadas y la intervención de las tropas estadounidenses (¿sabías que la guerra nunca se declaró oficialmente?), que se proponía frenar la expansión del comunismo y tuvo las consecuencias que todos conocemos: un país devastado, millones de muertos, buena parte de ellos civiles, miles de desaparecidos y casi un millón de refugiados. Este mismo año se han desclasificado ciertos documentos del Pentágono que constatan los malintencionados engaños de las sucesivas administraciones norteamericanas.

Pero la herida se está cerrando. En las últimas décadas, el gobierno vietnamita ha adoptado el sistema capitalista y se han restablecido las relaciones diplomáticas con China (si bien con ciertas reservas), y hasta con los Estados Unidos, tras un embargo que se ha prolongado durante 30 años. En la actualidad, siguiendo los pasos de China, el país experimenta un saludable crecimiento económico, debido en gran medida al auge del turismo internacional.

Presupuesto sin compromiso

Traducciones al vietnamita a medida
Nuestra relación calidad-precio convence en todos los aspectos.