Empresa de traducción del español al tailandés
Estamos convencidos de poder ayudarte a traducir tus documentos del español al tailandés o viceversa.
Dinos lo que necesitas y pondremos a tu disposición un equipo de traductores altamente cualificados que entienden su profesión y saben que un trabajo bien hecho es la tarjeta de visita de cada uno. Para nosotros es importante que el cliente quede satisfecho con la traducción de sus documentos de esta forma estamos seguros de que acudirás a nosotros si necesitas otra traducción.
Si el lenguaje se interpone en tu comunicación, Cosmolingo te brinda una solución lingüística a medida. Solo los mejores traductores pueden garantizar un trabajo bien hecho y para que no haya ningún fallo, dejamos siempre examinar los trabajos por un segundo traductor del español al tailandés. De esta forma estamos seguros de que los trabajos cumplen nuestras exigencias.
Siempre cumplimos los plazos de entrega manteniendo la calidad y profesionalidad que se requiere.
¡Sabemos lo que es importante!
Sabemos lo importante que es causar una buena primera impresión, por eso no te la juegues, ¡la calidad de una traducción del español al tailandés importa! ¡Confíanos tus traducciones al tailandés y lograrás incrementar el reconocimiento de tu marca en cualquier idioma!
¡Cuéntanos tu proyecto de tradución al tailandés, estaremos encantados de ayudarte!
El idioma tailandés
La situación lingüística del país que hasta hace poco más de un siglo figuraba en los mapas como Siam y ahora conocemos oficialmente como Reino de Tailandia («la tierra de los thai», los hombres libres, la etnia mayoritaria) es especialmente compleja y quizá sea la consecuencia o el reflejo de una historia turbulenta que llega hasta nuestros días.
Y es que en Tailandia se han identificado hasta una decena de dialectos, aunque si tenemos en cuenta que algunos de ellos cuentan con millones de hablantes dentro y fuera de sus fronteras comprobaremos que el término se nos queda un poco pequeño. Asimismo, se hablan algunas lenguas minoritarias que no están emparentadas con el tailandés y diversos sociolectos o variantes sociales y culturales, algunos de los cuales no emplean ni los propios tailandeses.
La lengua oficial del Estado recibe el nombre de tailandés central; es una forma de comunicación tremendamente compleja que cuenta con un alfabeto propio, tiene orígenes un tanto confusos y acusa influencias diversas. Por si fuera poco, es una lengua tonal, de manera que la misma palabra puede adoptar significados diferentes en función del tono que se emplee al pronunciarla. A pesar de todo aglutina nada menos que a 60 millones de hablantes en todo el mundo. También cuenta con un alfabeto propio.
Tailandia disfruta de una de las rentas per cápita más altas de la región y tiene la segunda economía más poderosa del sudeste asiático, después de la indonesia; se sustenta en los pilares de la industria automovilística, la exportación de productos agrícolas (es el mayor exportador de arroz del mundo) y el turismo, que frente a la agitación política, las revueltas sociales, las tensiones religiosas y las catástrofes naturales recientes promociona la cultura milenaria y los escenarios paradisiacos. Asimismo, fomenta las inversiones extranjeras mediante una regulación favorable y contribuye al sostén de sus vecinos menos desarrollados, como Laos y Camboya.