Traducción urgente

Urgente


Traducciones urgentes


¿Necesita una traducción profesional y le urge mucho? Entonces ha encontrado lo que estaba buscando. Nuestra empresa de traducción dispone de soluciones en casi todos los idiomas y áreas de especialización.


Nuestra amplia red de traductores profesionales repartidos por todo el mundo hace posible lo imposible. El factor decisivo rápida elaboración de los trabajos, son nuestros traductores nativos con formación académica y especializados en distintos sectores, además de muchos años de experiencia profesional. Ellos son capaces de realizar las traducciones urgentes de forma rápida y fiable, pero sin sacrificar la calidad de la traducción.


Nuestro servicio de traducción urgente es apto para traducciones con volumen de entre 100 y 1000 palabras. Estas traducciones las podemos entregar en cuestión de horas. También ofrecemos un servicio urgente para proyectos con un volumen superior a 1000 palabras. Envíenos los textos que deben ser traducidos indicándonos el plazo de entrega deseado y nuestros coordinadores de proyectos le ofrecerán una solución rápida.


En la era del internet las comunicaciones entre personas de distintos países se han incrementado rápidamente. Gracias a internet se ha hecho posible ampliar la red de clientes y proveedores en otros países con claridad. Para poder comunicarse en un idioma extranjero y poder tratar sin dificultades con sus nuevos clientes y proveedores necesita un fuerte aliado que disponga de los conocimientos lingüísticos necesarios, además de muchos años de experiencia en traducciones urgentes.


Muchas agencias de traducción se han especializado en determinados idiomas. Cosmolingo sin embargo, ofrece casi todas las combinaciones lingüísticas, así no perderá tiempo en la búsqueda de una empresa de traducción urgente. El gestor de proyecto asignado le guiará a través de todo el proyecto, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá la misma persona de contacto.


A continuación le exponemos una breve explicación del proceso de trabajo de una traducción urgente:


Cuando recibimos un pedido para una traducción urgente, lo primero que aclaramos con el cliente es para cuando ha de necesitar la traducción urgente. Posteriormente analizamos el texto de la traducción urgente, consultamos la disponibilidad de nuestros lingüistas más apropiados y remitimos el presupuesto para la traducción urgente para su aprobación. Una vez que el cliente haya aceptado el presupuesto, iniciamos con el proceso de traducción. Por último, la traducción urgente es revisada por un segundo traductor antes de ser entregada en el plazo establecido.


¡Traducciones urgentes en un plazo de 24h para poder satisfacer sus necesidades!


Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones urgentes a nivel profesional Utilice nuestra aplicación para calcular el coste de su traducción o bien envíenos sus textos a info@cosmolingo.com y con mucho gusto nuestros coordinadores de proyectos le darán una rápida respuesta.


Ofrecemos traducciones urgentes en los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, español, portugués, ...


Para cualquier duda o pregunta que tenga sobre las traducciones urgentes, no dude en contactar a nuestros gestores de proyectos.




Presupuesto