Traducción médica y farmacéutica

Medica


Traducción médica


Las traducciones médicas son sumamente complicadas y requieren conocimientos muy elevados en todos los campos de la medicina. La medicina moderna en muchos aspectos requiere conocimientos avanzados que se transfieren a la traducción como podemos ver en la traducción de prospectos, folletos, manuales de equipos médicos, software de especialidad médica o volantes.


Los fabricantes de dispositivos médicos y de productos farmacéuticos, así como la investigación médica, operan a nivel internacional porque es la única forma de asegurar los más altos estándares, y exactamente esta circunstancia rende homenaje a las traducciones médicas.


Buenos conocimientos lingüísticos no son suficientes para poder cumplir con las exigencias necesarias cuando se trata de realizar una traducción médica. Se requieren conocimientos médicos y años de experiencia en el campo de la traducción médica. Nuestro equipo de traductores especializados en el área de la medicina dispone de los conocimientos necesarios así como de una larga experiencia.


Hospitales públicos y privados, fabricantes de equipos médicos, clínicas privadas y organismos públicos nos confían sus traducciones médicas porque están satisfechos con nuestro servicio y la calidad de nuestras traducciones.


Si quiere optar con éxito por un puesto de trabajo en el extranjero y quiere dejar traducir sus títulos o tesis doctorales con ese fin, nosotros le podemos ayudar.


Antes de iniciar un proyecto aseguramos la confidencialidad del mismo. Nuestros traductores e intérpretes firman con Cosmolingo (Grupo Cosmovega S.L.) un acuerdo de confidencialidad que les impide revelar cualquier información obtenida durante su trabajo lingüístico.


Aproveche la oportunidad de enviarnos un correo electrónico con los documentos a traducir o bien utilice nuestra herramienta en línea y en breve, obtendrá un presupuesto gratuito y sin compromiso.


Actuamos con rapidez y le remitiremos en un corto plazo una propuesta personalizada y sin compromiso.


Estos son algunos de los documentos que traducimos:


• Traducción médica de historiales médicos

• Traducción médica de informes médicos

• Traducción médica de artículos científicos

• Traducción médica de especificaciones

• Traducción médica de prospectos

• Traducción médica de español a alemán

• Traducción médica de español a inglés

• Traducción médica de español a francés

• Traducción médica de español a italiano

• Traducción médica de español a portugués



Presupuesto