Traducción financiera

Financiera


Traducción financiera


Cuando hablamos de traducción podemos referirnos tanto al proceso de trasladar el significado de un texto escrito en una lengua determinada (en adelante, «texto origen») a otra lengua distinta como al resultado de dicho proceso («texto meta»). En sentido estricto, el término «traducción» se aplica exclusivamente a la traducción escrita; de lo contrario habremos de referirnos a la interpretación. Aunque como sabemos en cada traducción intervienen factores peculiares y diferentes en función del texto, el contexto, las intenciones del emisor y las expectativas del destinatario, en este punto dirigiremos nuestra atención a lo que se conoce como traducción financiera.


Las traducciones financieras son sin duda una de las disciplinas más difíciles en el campo de la traducción. Son las que requieren una amplia experiencia y conocimientos sobre todo en el campo de la economía y las finanzas. Otro criterio importante en el contexto de la traducción financiera es la absoluta confidencialidad.


Nuestro servicio de traducción financiera cumple con todos estos requisitos y aporta la experiencia y competencia necesaria para este género de traducciones. Da igual si necesita informes económicos, Directivas de la UE, o cualquier otro tipo de informe, con nosotros está en buenas manos. Garantizamos la entrega en el plazo estimado incluso cuando el tiempo es muy ajustado. Nuestro equipo de expertos en traducción financiera y economía está en condiciones de cumplir sus objetivos en un plazo de 24 horas si fuese necesario. Informes semestrales y comunicados son parte de nuestro repertorio en lo que se refiere a las traducciones financieras. Nuestro consorcio de traductores abarca prácticamente todos los idiomas y dispone incluso de una larga experiencia en temas complejos y áreas específicas, como renta variable, divisas etc. Ellos comprenden perfectamente la materia para poder así desarrollar de forma eficaz su trabajo y llevarlo a cabo.


Proporcionamos nuestras traducciones financieras a bancos, compañías de seguros, abogados, así como a agencias de publicidad e institutos de investigación.


Las traducciones financieras traducidas en numerosas combinaciones lingüísticas pueden ser utilizadas internacionalmente en todo momento. Se puede decir que hablamos el idioma correcto cuando se trata de traducciones financieras pudiendo así ofrecer a su empresa el mejor servicio con una buena relación calidad-precio. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso.


Cosmolingo se ha especializado en la traducción financiera. Cuente con nosotros para la realización de su traducción financiera porque somos rápidos, fiables y empleamos un control de calidad exhaustivo. Si necesita más información sobre la traducción financiera, no dude en contactarnos.


Traducciones financieras en inglés - español, español – inglés, alemán - español, español - alemán, español - francés, francés - español o cualquier otra combinación de idiomas. Nuestra agencia de traducción ofrece soluciones lingüísticas que se adaptan a sus necesidades.






Presupuesto