Traducción del español al turco

Turquia


Su traductor experto en traducciones del español al turco


Las traducciones que ofrecemos en Cosmolingo son siempre realizadas por traductores nativos del idioma al que van dirigidas. Traducciones del español al turco.


Gestionamos desde grandes proyectos de traducción hasta una simple carta. Tenemos para cada encargo al traductor adecuado, quien se encargará de traducir sus textos del turco al español.


Somos consientes que traducir no es una cosa que pueda hacer cualquiera. Para ofrecer traducciones de calidad es necesario conocer a la precisión la lengua de origen y tener dotes lingüísticas para que toda la información se transmita de forma fluida y clara al idioma de destino, empleando siempre el lenguaje más adecuado.


Estamos seguros que quedará plenamente satisfecho con nuestro servicio de traducción del español al turco, ya que la experiencia profesional y nuestras habilidades lingüísticas son una ventaja a la hora de traducir sus textos con exactitud y aplicando las terminologías más adecuadas.


Presupuestos inmediatos sin ningún tipo de compromiso del español al turco.


El idioma turco


El origen primitivo del turco es objeto de cierta controversia, aunque a grandes rasgos se engloba dentro de la rama de lenguas turcas de la familia uraloaltaica. Es una lengua aglutinante, lo que significa la morfología se basa en la aplicación de afijos e infijos que transmiten toda la información necesaria con una notable economía de palabras.


El turco es la lengua oficial de Turquía, aunque también se practica en muchas comunidades de emigrantes en todo el mundo, hasta un total de 85 millones de hablantes.


Al igual que muchas otras lenguas, ha sufrido la manipulación de intereses políticos, como la reforma del sistema de escritura árabe como parte de un proceso de apertura de la República de Turquía hacia occidente, que culminó en la adopción del alfabeto latino con la incorporación de diversos signos diacríticos, y la depuración de los préstamos lingüísticos de origen árabe y persa debido a intereses nacionalistas, que ha resultado en diferencias en el habla de los jóvenes y los ancianos. Como dato curioso, los turcos han tenido hasta 20 alfabetos distintos a lo largo de la historia.


Y es que Turquía se encuentra en una posición de gran importancia estratégica entre Europa y Asia, de manera que ha sido el escenario de grandes tensiones políticas a lo largo de la historia. Desde el fin del imperio otomano y la fundación de la República ha adoptado diversas costumbres occidentales, hasta el punto de que una sección significativa de la población turca se siente, de hecho, europea. Sin embargo, las negociaciones de cara a una posible adhesión de Turquía a la Unión Europea cuentan con la enconada oposición de aquellos que, como Alemania y Francia, temen que aumente la población de inmigrantes turcos y crezca la influencia islámica en occidente.


Entretanto, las previsiones de crecimiento económico de Turquía en 2011 que han publicado tanto la Comisión Europea como el FMI son más que halagüeñas.




Presupuesto