Traducción del español al indonesio

mundo


Su traductor experto en traducciones del español al indonesio


¿Está buscando a un traductor del español al indonesio o del indonesio al español? ¡Pues no siga buscando! En Cosmolingo hallará el servicio de traducción que está buscando.


Nuestra agencia de traducción Cosmolingo cuanta con una trayectoria de más de 10 años como especialista en el sector de la traducción dando respuesta a las necesidades de empresas e instituciones así como de clientes privados. En estos años hemos traducido todo tipo de textos como manuales técnicos, contratos, prospectos publicitarios, sitios web, etc.


En Cosmolingo tenemos muy claro que la calidad lo es todo, por eso somos muy estrictos a la hora de elegir a nuestros traductores del español al indonesio. Todos nuestros traductores disponen de una formación especializada además de años de experiencia contrastados.


¡Confíenos su proyectos de traducción del indonesio al español y el valor de sus productos o servicios incrementarán y le darán una ventaja competitiva en el mercado indonesio!


El idioma Indonesio


La República de Indonesia es un caso ciertamente paradójico que merece la pena examinar detenidamente en sus diversos aspectos.


Aunque el lema nacional celebra la unidad, está disgregada en miles de islas, tantas, de hecho, que algunas de ellas ni siquiera tienen nombre, aunque a efectos administrativos se clasifican en cuatro territorios principales.


En estas islas conviven, si bien es cierto que con grandes tensiones y dificultades, más de 300 etnias, unas 200 formas de comunicación entre lenguas y dialectos, buena parte de los cuales se encuentran en peligro de extinción en nuestros días, y un gran número de religiones. No obstante, en Indonesia reside la población musulmana más numerosa del planeta.


Es uno de los países más densamente poblados del mundo; al mismo tiempo, abarca amplias regiones deshabitadas. Este es uno de los factores que han intervenido en la inclusión de Indonesia en la lista de países «megadiversos», aunque se cuenta entre los más contaminantes del mundo y tiene una altísima tasa de deforestación.


Los recursos naturales son abundantes, pero una sección significativa de la población está condenada a la pobreza más absoluta.


¿Cómo se sustenta un crisol tan variopinto como este?, se preguntarán. ¿Qué es lo que mantiene unidos a sus habitantes? Pues uno de los pilares de la identidad nacional es el idioma.


El indonesio o bahasa pertenece a la familia de las lenguas austronesias y está considerado como uno de los símbolos de la independencia de Indonesia tras más de trescientos años de colonialismo holandés. Los orígenes del idioma se remontan al sánscrito, pero desciende del malayo, con el que mantiene grandes similitudes; ambos son mutuamente inteligibles y las diferencias son equivalentes a las que pueden darse entre el castellano de la Península y el español de Latinoamérica. Lo hablan más de 300 millones de personas en Indonesia (donde tiene carácter oficial) y diversas regiones de Malasia y Timor Oriental.




Presupuesto