Traducción del español al griego

Grecia


Su traductor experto en traducciones del español al griego


Traducciones Cosmolingo se creó con el objetivo de atender la creciente demanda de servicios lingüísticos en distintas combinaciones.


Somos una empresa de traducciones del español al griego.


Descubra en nuestra página web lo que podemos hacer por usted. Si desea traducir sus proyectos a cualquier idioma, confíenos sus traducciones del español al griego. Nuestro equipo internacional de traductores con una solida experiencia le ofrece las mejores soluciones lingüísticas, con una atención personalizada y confidencial.


Nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas como a particulares que necesiten una traducción del español al griego u otro idioma.


¿No le ha ocurrido nunca, que ha leído un manual de instrucciones en español y no ha sido capaz de entenderlo, o bien ha visitado una página web traducida por un traductor automático y le ha pasado lo mismo? Para que no ocurra algo parecido con sus manuales técnicos o su propia página web, confíe sus traducciones a un profesional. En Cosmolingo le ofrecemos las mejores traducciones a precios razonables.


El idioma griego


El griego pertenece a la rama helénica de las lenguas indoeuropeas; de hecho, es la más antigua que se ha documentado. El característico alfabeto griego, fruto de la adopción y la evolución histórica del fenicio, ha derivado con el tiempo en la creación del alfabeto latino, el cirílico y el copto. (Actualmente, sin embargo, la creciente influencia de internet y las telecomunicaciones móviles ha devenido en la aparición de un fenómeno curioso, sobre todo entre los jóvenes: es el llamado Greeklish, que incorpora numerosos caracteres latinos. Esta tendencia también se observa en otros países que tienen alfabetos diferentes.)


Es la lengua oficial de Grecia y Chipre y cuenta más de 12 millones de hablantes en diversos países de todo el mundo, sobre todo en regiones concretas de Italia y Albania, donde actualmente se emplean formas dialectales regionales. Aunque actualmente el estudio del griego clásico no está tan difundido en las escuelas como hace unas décadas, lo cierto es que, a diferencia de otros idiomas, la evolución histórica de lo que se conoce como griego moderno es notablemente continuista y no se han dado en ella cambios radicales, como en el inglés, ni fenómenos de disgregación, como en el caso del latín.


Y ya que hablamos de historia, ¿hace falta que hablemos de la trascendencia de Grecia en la historia y la cultura de occidente? Los griegos clásicos sentaron los pilares de la literatura, el arte, la arquitectura, el deporte, la ciencia, las matemáticas, la filosofía y la política del mundo moderno. Más adelante los romanos se apropiaron de estos logros y a través de ellos lo hicimos todos nosotros. En pocas palabras, los griegos cambiaron el mundo de una forma irrevocable. Ellos lo saben y se sienten justamente orgullosos de su historia, en la que también han sufrido privaciones, ocupaciones, guerras civiles… Ahora, como sabemos, se habla de Grecia sobre todo en referencia a una situación económica que no es lo que se dice desahogada; sin embargo, también en este sentido las últimas declaraciones del Banco Central Europeo denotan cierto optimismo.




Presupuesto