Empresa de traducción del español al danés

En los tiempos que corren, vemos cada vez más que ahorrar se ha convertido en algo primordial, eso hace que las empresas busquen reducir los costes para obtener el máximo rendimiento. Sin embargo, ahorrar en el coste de una traducción no siempre es lo acertado. Hay que tener claro, para qué necesitamos una traducción, es decir si sólo la necesitamos para entender algún escrito redactado en otro idioma o bien queremos promocionar nuestros productos o servicios en el mercado internacional. En el primer caso, tal vez sea suficiente contratar un servicio de traducción del español al danés de bajo coste (low cost), pero si lo que pretendemos es atraer a nuevos clientes internacionales, ese tipo de traducción tal vez no sea la más adecuada, porque la imagen de una empresa se podría ver dañada debido a la calidad de la traducción. Como dice un dicho popular, ¡lo barato a veces sale caro! Por eso, no te la juegues y confía tus traducciones del español al danés a un profesional. ¡Cuenta con nosotros a la hora de realizar tus proyectos de traducción del español al danés!

En la agencia de traducción Cosmolingo ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de traductores daneses altamente cualificados que abarcan los distintos campos de la traducción.

mujer

¡Sabemos lo que es importante!

Sabemos lo importante que es causar una buena primera impresión, por eso no te la juegues, ¡la calidad de una traducción del español al danés importa! ¡Confíanos tus traducciones al danés y lograrás incrementar el reconocimiento de tu marca en cualquier idioma!

¡Cuéntanos tu proyecto de tradución al danés, estaremos encantados de ayudarte!

Traducciones español - danés

10 razones por las que deberías elegir a Cosmolingo como tu empresa de traducciones:

ATENCIÓN PERSONALIZADA:
En Cosmolingo contarás con tu propio gestor de proyectos que estará a tu lado durante todo el proceso. Además, será siempre el mismo si decides quedarte con nosotros. Él o ella, no sólo se encargará del seguimiento del proyecto, sino que también estará a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

TRADUCCIONES DEL ESPAÑOL AL DANÉS DE CALIDAD: La calidad de una traducción es primordial si queremos que un negocio prospere. Por eso en Cosmolingo elegimos a nuestros traductores minuciosamente y gracias a nuestro sistema de calidad basado en la norma ISO 17100 elaboramos traducciones que cumplen los más altos requisitos de calidad.

AMPLIA EXPERIENCIA: Nos avalan algo más de 15 años de experiencia en el sector de la traducción del español al danés y del danés al español y más de 2.000 clientes satisfechos, que nos confían sus traducciones desde hace años.



TRADUCTRES NATIVOS:
Trabajamos exclusivamente con traductores profesionales y nativos del idioma al que traducen, en este caso del danés, porque solo un hablante nativo posee conocimientos exhaustivos sobre la cultura, la jerga y el tipo de vida perteneciente a su país, que le permita elaborar traducciones del español al danés de calidad.

TRADUCTORES ESPECIALIZADOS: Confiamos tus textos a un traductor de español – danés / danés – español especializado y experimentado, que además de sus conocimientos lingüísticos, también tiene un profundo conocimiento de la materia en cuestión.



PUNTUALIDAD:
Somos conscientes de la importancia de cumplir los plazos de entrega de una traducción de español – danés / danés – español, sobre todo en el mundo empresarial, por eso acordamos el plazo con nuestros clientes, y lo más importante, lo cumplimos rigurosamente.

RÁPIDA RESPUESTA:
Recibirás una rápida respuesta a tu solicitud de presupuesto para traducciones de español – danés / danés – español. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte en tu nuevo proyecto.





CONFIDENCIALIDAD:
Somos conscientes de que los documentos que recibimos para traducir pueden contener información confidencial que en ningún caso podrá ser divulgada o cedida a terceros, por lo que no solo utilizamos una conexión segura para la transmisión, sino que nos aseguramos de que durante todo el proceso de traducción se respeten los términos de confidencialidad.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros servicios, y damos importancia al hecho de que nuestros traductores sean renumerados justamente por su trabajo, porque a la larga nadie se beneficia de los precios dumping a expensas de los traductores. Un trabajo de calidad tiene su precio.



SERVICIO INTEGRAL:
No somos solo traductores, somos expertos en idiomas. Traducimos, redactamos, diseñamos y adaptamos tus textos a tus necesidades de comunicación.

Realizamos todo tipo de traducciones del español al danés en distintas áreas de especialización como, por ejemplo:



El idioma danés

El danés es la lengua oficial en Dinamarca, así como una de las lenguas oficiales de Groenlandia y las islas Feroe; de hecho, estos tres territorios componen lo que se conoce como el Reino de Dinamarca. Como dato curioso, Dinamarca consta de una extensa península y un buen número de islas, de manera que se han desarrollado algunos dialectos característicos, que pueden resultar incomprensibles para el resto de los habitantes del país; los más destacados se circunscriben a las regiones de Zelanda, Jutlandia y Bornholm. La forma estándar de la lengua se desarrolla en el área de Copenhague, como resultado de una reforma realizada en el siglo XIX con objeto de uniformizar el idioma.

Asimismo, se habla danés en las islas Vírgenes, la región colindante de Alemania y algunas zonas de Suecia. Además, debido a cuestiones de índole política y estratégica, se enseña en las escuelas islandesas, si bien aseguran que se trata de una de las lenguas más difíciles de aprender del mundo. Aunque bien mirado puede que no lo sea tanto, teniendo en cuenta que lo hablan 6 millones de personas. Y es que históricamente el danés ha mantenido estrechas relaciones culturales con otras lenguas, como el inglés (no olvidemos las sucesivas oleadas de invasores vikingos que ocuparon el norte de Inglaterra), y otras lenguas escandinavas pertenecientes a la familia germánica, como el noruego y el sueco; estas similitudes se manifiestan sobre todo en la forma escrita de determinadas palabras. (Por añadidura, el danés ha tomado numerosos préstamos del inglés, el francés y el alemán.) La gramática también resulta comparativamente sencilla y los hablantes de estos idiomas pueden comunicarse sin grandes dificultades. La pronunciación, sin embargo, es ciertamente compleja y diferente de la de las lenguas romances, hasta el punto de que los propios daneses afirman irónicamente que se trata de una enfermedad de la garganta.

Presupuesto sin compromiso

Traducciones al danés a medida
Nuestra relación calidad-precio convence en todos los aspectos.