Traducción del español al búlgaro

Mundo


Su traductor experto en traducciones del español al búlgaro


Contrata los mejores servicios de traducción del español al búlgaro.


El mercado de la traducción en los últimos años está siendo saturado por empresas de bajo coste (low cost) que ofrecen traducciones de documentos a precios increíbles. Eso solo lo consiguen empleando a personal no cualificado, tal y como ocurre en otros campos. Pero en la traducción es imprescindible disponer de personal cualificado, porque sino los resultados pueden ser devastadores ¡No se la juegue! Los documentos que representan su empresa son importantes y no se pueden dejar traducir por cualquiera, porque como se suele decir, ¡lo barato sale caro! ¡Póngase en manos de profesionales, póngase en manos de Cosmolingo!


En Cosmolingo puede estar seguro que trabajamos con traductores profesionales, licenciados y con una amplia experiencia, cuya pasión son los idiomas y que les encanta escribir. Traducciones del español al búlgaro. Sea una traducción jurada, un manual técnico, un texto publicitario o cualquier otro tipo de texto, Cosmolingo dispone del traductor adecuado.


Con el paso de los años, podemos decir, que hemos podido traducir más de 180 encargos español <-> búlgaro y todos los clientes han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios.


El idioma búlgaro


En el ámbito de la gran familia indoeuropea, donde también se engloban las lenguas latinas y germánicas, el búlgaro pertenece a una de las ramas eslavas, que cuentan con más de 250 millones de hablantes nativos en diversas regiones de Europa y Asia, aunque se distingue del resto en ciertos atributos tales como la desaparición de las declinaciones y la adopción de características gramaticales propias de otras lenguas balcánicas. De hecho, lo que conocemos como búlgaro moderno cuenta con diversos dialectos y acusa la influencia de otras lenguas cercanas, especialmente la macedonia, aunque en los últimos años se ha observado una tendencia clara hacia la homogeneización de las formas de expresión.


Asimismo, la cultura de Bulgaria es extraordinariamente rica y diversa y en ella se percibe la huella de múltiples civilizaciones. Una de sus aportaciones más destacadas es la invención del alfabeto cirílico, que combina caracteres griegos y latinos con otros originales y del que actualmente se emplean distintas variedades en numerosos idiomas.


El búlgaro es la única lengua oficial de Bulgaria, así como una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, y cuenta con nutridas comunidades en países como España (donde residen más de 300.000 habitantes de origen búlgaro), Alemania, Israel, Estados Unidos y Canadá, Turquía, Grecia y diversas regiones de la antigua Unión Soviética, sobre todo en Moldavia.


La república de Bulgaria forma parte de las Naciones Unidas, la OTAN y la Organización Mundial de Comercio y es uno de los miembros fundadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. Además, actualmente ocupa una posición de relativo privilegio en el contexto de la Unión Europea, pues aunque sigue siendo uno de los países con menos ingresos y la crisis que nos afecta globalmente ha frenado el desarrollo económico de los años precedentes, se ha convertido en uno de los principales focos de inversión de capitales extranjeros y las previsiones de crecimiento del Fondo Monetario Internacional para el año que nos ocupa son razonablemente optimistas.




Presupuesto