Idiomas

Idiomas


En Cosmolingo ofrecemos todo tipo de combinaciones lingüísticas que incluyen, además de los idiomas europeos, las lenguas asiáticas y de Oriente Medio. En el siguiente listado encontrará algunas de nuestras lenguas de trabajo:


Si el idioma que busca no figura en este listado, póngase en contacto con nosotros


La comunicación en una lengua extranjera es para algunas empresas una barrera invisible que nuestra empresa de servicios de traducción pretende superar por usted. Contamos con un equipo de traductores con gran experiencia y especializado en los distintos capos de la traducción, tales como economía, finanzas, arquitectura, comercio, marketing, automoción, construcción, logística, ingeniería, viajes, turismo y muchos más.


Para realizar cualquier tipo de traducción son necesarios unos conocimientos sólidos además de profesionales con habilidades lingüísticas en el idioma al que tiene que ser traducido un texto. Con eso en mente hemos reunido a un equipo de expertos en servicios de traducción, que han sido seleccionados rigurosamente y que traducen únicamente a su lengua materna. Al ser nativos actúan como conocedores de los usos y costumbres del país al que van dirigidas las traducciones, por lo que le podemos ofrecer en todo momento un servicio de gran calidad.


La estrecha colaboración entre traductores, editores y correctores de estilo nos permiten ofrecer un servicio profesional eficiente y de alta calidad adaptado a cada proyecto de traducción.


Los orígenes del lenguaje humano probablemente permanecerán en la oscuridad, pese a que en los últimos 20 años estos hayan sido objeto de amplios estudios.


Se estima, que en la actualidad hay más de 6912 lenguas en el mundo, pero solo 50 de ellas, las más habituales, son consideradas como lengua materna por el 80% de la población. El resto de las lenguas es hablado tan solo por un 20%.


Las 11 lenguas más habladas son el chino, seguido por el español, inglés, hindi/urdu, árabe, bengalí, portugués, ruso, japonés, alemán y francés.


En Cosmolingo no solo intentamos de ofrecer servicios de traducción inmejorables sino que nos esforzamos y ponemos todo nuestro empeño para brindarle traducciones de alta calidad.


Puede contar con nosotros cuando se trata de traducir cualquier tipo de texto en cualquier idioma.


Nuestra empresa de traducción se ha especializado en la traducción técnica y en la localización Cuando hablamos de localización, nos referimos a la adaptación de sus textos a una cultura o país específico para aumentar sus oportunidades de ventas. Si por ejemplo hablamos del alemán, tendremos en cuenta si nos dirigimos a Alemania, Austria o Suiza ya que cada región tiene sus variedades lingüísticas. Por esa razón solo emplearemos a traductores que residen en el país de destino.




Presupuesto